Afo Nocturno

Ortesis con estructura rígida de polietileno de alta densidad, suela antideslizante, cinchas de velcro para la regulación de la flexión dorsal y forro interior. Funciona como férula posicional progresiva, para prevenir los pies equinos y para evitar un acortamiento muscular, especialmente a nivel de los músculos flexores plantares.

Bitutor Klenzark

Indicada para facilitar y controlar el movimiento del pie permitiendo la bipedestación y la marcha en pacientes con enfermedades neuromusculares. Además, reduce el dolor producido por las mismas.

Bitutor Largo

Ortesis compuesta de dos barras laterales en acero o aluminio con articulaciones para rodilla y tobillo y unidas con aros de sujeción. Indicado para afecciones musculares, óseas o tendinosas que afecten a la deambulación.

Férula Nocturna Articulada

Férula nocturna que ayuda al arco y el talón para aliviar el dolor durante el uso de la flexión dorsal. Permite establecer su pie en una posición cómoda y estirar suavemente el tendón de Aquiles. Asimismo, ayuda a la dorsiflexión y a reducir la tensión muscular, la inflamación y el dolor en el talón de la fascitis plantar mientras duerme.

Férula nocturna articulación progresiva

A través de la inmovilización del tobillo y del pie durante la noche y la dorsiflexión de las articulaciones metatarsofalángicas se reduce el dolor producido por la inflamación causada por la fascitis plantar.

Órtesis pediátrica articulada

Ortesis articulada pediátrica indicada para realizar correctamente la marcha. Estabiliza la estructura pie-tobillo, mejorando el equilibrio del paciente.

PTB

Ortesis funcional con apoyo tipo PTB, inmoviliza y estabiliza el segmento lesionado permitiendo la movilidad de las articulaciones cercanas. Puede ir con articulación de tobillo.

bitutor

QTB

Ortesis  confeccionada en termoplástico Indicada para fracturas de fémur que han sido tratadas de entrada mediante tracción continúa. También para lesiones neuromusculares y espasticidades leves.

Rancho

Desarrollada para aportar elasticidad a nivel del tendón de Aquiles que posibilita el movimiento de la flexión plantar y dorsal durante la marcha. Consigue mantener el pie a 90º y evitar su caída en la fase de balanceo. Indicado para pacientes afectados por una limitación de la dorsiflexión del pie, hemiplejia por accidentes vasculares-cerebrales (ictus), secuelas de parálisis flácidas, retracción del tendón de Aquiles en parálisis cerebral infantil o lesiones del nervio ciático poplíteo externo.